Mundial Qatar 2022

Periodistas de Metro Ecuador viajan a Qatar para mostrar la fiesta del fútbol

Toda la información del Mundial por Metro Ecuador.

Periodistas de Metro Ecuador

Christian Escobar y Carlos Bolaños están viajando más de 13.000 kilómetros desde Quito hasta Qatar para mostrarles toda la información que en Metro Ecuador presentaremos en el Mundial y apoyando a nuestra Tricolor.

Se realizarán transmisiones en Facebook e Instagram de los personajes, las celebraciones, el fútbol y los hinchas. En nuestro contenido les contaremos la experiencia de nuestro equipo desde su viaje, su llegada y lo que experimenten en esta fiesta del Rey de los Deportes.

Les mostraremos la gastronomía, la cultura, el turismo y las curiosidades. Viviremos mediante Christian y Carlos el Mundial 2022.

Recomendados

Este miércoles 16 de noviembre a las 17:00 salieron de Quito y realizarán una escala en Amsterdan para luego llegar a Doha y hacer su sueño realidad personal y profesional. Christian y Carlos son dos apasionados por el fútbol, por la selección y por el periodismo que ahora les dio la oportunidad de viajar a esta cita mundialista al otro lado del mundo.

“Vivir un Mundial de fútbol es el sueño que todo niño que empezó a patear el esférico en las calles de su barrio anhela algún momento vivir, sea como jugador o como hincha. En esta ocasión, mi profesión me ha permitido ir a una de las citas que se quedarán grabadas en la historia del Rey de los Deportes para apoyar a mi país. Para mí el Mundial de Qatar es demostrar que los sueños se cumplen, que los objetivos pueden concretarse con trabajo duro y, finalmente, sentir vibrar el amarillo, azul y rojo en todo mi ser”, dijo Carlos Bolaños antes de abordar el avión.

“Ir a un Mundial es el sueño de cualquier futbolero, de muchas personas que amamos este deporte y cómo no soñar con asistir a una Copa del Mundo si allí van los mejores jugadores. Esta experiencia me ha demostrado que los sueños sí se cumplen y claro está, va acompañado de sacrificio, perseverancia, esfuerzo e incluso, un toque de suerte. Nos vamos a Doha a cumplir un sueño, y con ello también vamos a conocer nuevas culturas, personas y tradiciones. Vamos a disfrutar de esta linda experiencia donde nos sentimos como niños, llenos de ilusión”, menciona Christian Escobar desde el aeropuerto.

Junto a Carlos y Christian hay todo un equipo que trabajarán desde Ecuador para llevarles toda la información del Mundial en notas, videos y nuestras redes sociales. Viviendo el fútbol por y con ustedes, nuestro lectores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos