Mundial Qatar 2022

¿Quién es Kevin Rodríguez? La sorpresa de Gustavo Alfaro para el Mundial de Qatar

Alfaro defendió su convocatoria ante Irak

Kevin Rodríguez

El joven de 22 años, Kevin Rodríguez, que milita en el Imbabura SC de la serie B de Ecuador, fue la sorpresa de Gustavo Alfaro para ir al Mundial de Qatar 2022. Aunque ya debutó en la selección de Ecuador. Lo hizo en el cotejo amistoso ante Irak del 12 de noviembre.

Su nombre es tendencia en redes ya que algunos usuarios comparan su caso con el de Carlos Tenorio, que fue convocado al Mundial 2006 cuando debutaba en la Serie B.

Kevin Rodríguez

Kevin se formó en las inferiores del club de su ciudad natal, Imbabura. Inició en la categoría sub-14 y fue goleador en la sub-18. En 2017 debutó en el primer plantel del Imbabura en la segunda etapa del torneo de Serie B.

Recomendados

Alfaro defendió su convocatoria al indicar que ha seguido de cerca al futbolista desde hacer varios meses y destacó sus habilidades en el deporte.

“Se puso la camiseta de Ecuador y entró en un partido internacional (...) Lo hizo con una soltura como si estuviera jugando en Imbabura”, dijo Alfaro en la rueda de prensa.

Kevin Rodríguez

Rodríguez es una de las estrellas de su club. Ha jugado 31 partidos, 27 de ellos como titular y fue el goleador del club con 11 goles.

Debido a sus capacidades y velocidad, ya lo observan en clubes como Liga de Quito e Independiente Del Valle.

En la página de Transfermarkt aún no hay información de cuánto cuesta el futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos