Deportes

Mundial de Qatar 2022 será el último baile para grandes estrellas del fútbol

Una mezcla de sentimientos se sentirá durante el Mundial.

Lionel Messi sería el campeón del mundo

El 20 de noviembre arrancará a rodar el esférico en Qatar. La máxima cita del fútbol empezará con el cotejo entre la anfitriona y la Selección de Ecuador, enfrentamiento que se llevará a cabo en el estadio Al Bayt a las 11:00.

Desde que se de el silbatazo inicial, muchas estrellas del Rey de los Deportes sabrán que disputarán sus últimos partidos vistiendo la casaca de su país al menos en este magno evento. Para representantes de América y Europa, Qatar, será su último baile.

Lionel Messi

Aunque el rosarino no se ha atrevido a confirmar el final de la etapa con la Selección, muchos analistas y cercanos tildan que la edad (35 años) y el futuro que tendrá al albiceleste en Doha representará la última vez de la Pulga esté en la búsqueda de la Copa del Mundo.

Recomendados

Cristiano Ronaldo

El comandante, a sus 37 años, después de una temporada con altibajos a nivel futbolístico y emocional se proyecta como su última aparición en la máxima cita del Rey de los Deportes. A pesar que Portugal no llega como favorita, el luso será el encargado de romper las barreras y sorprender a sus similares.

Luka Modric

A sus 37 años, el croata acabará con dos etapas: con la Selección y el Real Madrid . El pasado finalista de Rusia 2018, querrá dejar todo en el gramado para elevar una vez más a su nación a la cúspide del balompié.

Édison Cavani y Luis Suárez

La dupla uruguaya fue la más temida en su momento. En las últimas tres ediciones, exceptuando la del 2010, Cavani y Suárez fueron protagonistas en la delantera siendo la punta de lanza del exdirector técnico Óscar Washington Tabárez. Ambos con 35 años darán su última dosis de garra.

Dani Alves

La gran sorpresa de la convocatoria de Tite. El exlateral del FC Barcelona y PSG llegará a Qatar como uno de los más longevos (39 años) pero con un nivel de experiencia que será importante para partidos decisivos.

En caso de quedar campeón del mundo pasaría a la historia como el futbolista que con más trofeos y los más importantes dentro del fútbol.

Sergio Ramos y Busquets

Los dos últimos campeones del mundo con España. Ambos, de 36 y 34 años respectivamente, serán quienes organicen los hilos para que la Lo Roja consiga el bicampeonato, además serán los grandes mentores de la gran estructura que llevará a Qatar el entrenador gijonés Luis Enrique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos