Mundial Qatar 2022

Ecuador va al Mundial de Qatar con ausencia de gol pero sobrio en defensa

Empató sin goles ante Iraq

Ecuador igualó sin goles ante Iraq en su último partido previo al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro viene de igualar sin goles ante Arabia Saudita y Japón y la falta de gol viene a ser una preocupación para la Tri.

En la primera etapa, hubo varias ocasiones de gol para la Tricolor sin embargo la definición no estuvo de parte de Ecuador. Ángel Mena tuvo una muy clara tras un pase de Romario Ibarra pero su remate se fue lejísimos del arco iraquí. En la primera parte, Ecuador perdió a Byron Castillo que salió lesionado.

El primer tiempo fue muy fuerte por parte de los iraquís que entraron agresivos en algunas ocasiones donde por poco lesionan a Félix Torres.

Recomendados

En la etapa de complemento el dominio ecuatoriano se notó pero aún sin goles. Se hizo un buen debut de Kevin Rodríguez y Marco Angulo. Mostraron algunas cosas interesantes y en el último minuto la Tri pudo ganar el compromiso.

Gonzalo Plata tuvo el gol en un penal sancionado en el último minuto, sin embargo el arquero de Iraq le atajó y una vez más Ecuador no aprovecha una clara opción de gol. Con esto, en los últimos 5 partidos, Ecuador consigue 2 victorias y 3 empates. Ha marcado solo dos goles y uno de ellos de penal.

Sin embargo, Ecuador es sobrio en defensa y no ha encajado goles y eso habla bien de la tarea defensiva de la Tri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos