Deportes

Caso Byron Castillo: La FEF es sorprendida ante el TAS por testigo presentado por Perú, ¿Peligra Ecuador?

Esto es lo que se sabe al respecto sobre el caso.

Byron Castillo

La tarde de este viernes cuatro de noviembre se dieron a conocer nuevo detalles del Caso Byron Castillo, donde Chile y Perú utilizan el último recurso para tratar de ir al mundial. Es decir tratar de quitarle a Ecuador en la mesa, lo que no pudieron en la cancha.

El periodista Reinaldo Romero dio a conocer mediante su cuenta de Twitter lo que se vendrá más adelante respecto a este procesos que se acudió mediante el TAS, El Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte es un órgano internacional de arbitraje o mediación que dirime disputas en torno al deporte.

“A esta hora el TAS recibe los argumentos de Ecuador, la FIFA y Perú, sobre el caso de Byron Castillo. Mañana recibirá los de Chile. Se espera el pronunciamiento final hasta el 10 de noviembre”, dio a conocer el comunicador.

Además indicó que hay puede haber una sorpresa en el proceso: “En la comparecencia que concluyó hace una hora ante el #TAS sobre el caso Byron Castillo, la representación de Perú presentó a un testigo que sorprendió a la defensa de Ecuador”.

¿Quién es ese testigo sorpresa?

Aunque aún no se han revelado nombres, una fuente protegida dio a conocer a Metro Ecuador que se puede tratar de un ecuatoriano que testificó en contra de Castillo. Por otro lado, hay que esperar a que terminen los procesos para que se determine la decisión final.

Aunque no ha confirmado nada ningún organismo internacional, se prevé que para el 10 de noviembre terminé este caso con la testificación del jugador ante el organismo con sedes en Lausana, Nueva York y Sidney, de forma virtual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos