Liga Pro de Ecuador

Aucas definió precios de los boletos para la Final de Liga Pro en Quito ante Barcelona

El partido se jugará el domingo 13 de noviembre

Valor entradas Final Aucas vs Barcelona

Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer los valores de las entradas para la Final de vuelta de la Liga Pro. El compromiso se jugará el domingo 13 de noviembre en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aunque el duelo está programado a las 18H00, y no ha sido modificado, habrá que ver como está la situación del país por cualquier posible cambio. La dirigencia estableció los valores que saldrán a la venta el sábado 12 de noviembre, un día antes del compromiso.

  • General Norte y Sur: $35
  • General Central: $45
  • Tribuna: $85
  • Palco: $120

Aucas invicto en Liga Pro con Farías

Y es que el éxito de Aucas comienza a trazarse con los números que iba arrojando César Farías que ha dirigido de manera oficial 22 partidos de los cuales ha ganado en 14 ocasiones, ha empatado 7 veces y ha perdido en 1 sola ocasión. Su única derrota fue ante 9 de Octubre en Copa Ecuador, manteniendo a ‘Papá’ invicto en Liga Pro desde su llegada en 19 fechas. Sin duda alguna, una campaña inolvidable para el conjunto capitalino.

Además, ha mostrado una capacidad goleadora importante marcando 40 goles en la ‘Era Farías’ y ha encajado tan solo 15. Aquí se registra un dato importante, pues solo dos equipos le marcaron más de dos goles en un partido, el Técnico Universitario (5-2 a favor de Aucas) y el 9 de Octubre (2-0) que fue la única derrota registrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos