Torneos Conmebol

¡No va al Mundial! Arturo Vidal recibió ‘cariñitos’ de ecuatorianos en la Final de Copa Libertadores

Arturo Vidal en su momento hizo broma del caso Castillo

Arturo Vidal, Byron Castillo y Eduardo Carlezzo

El Ecuador no olvida el ‘show’ que montó Chile por el caso Byron Castillo y se hizo sentir en el Monumental de Guayaquil durante la Final de la Copa Libertadores. El que sufrió las consecuencias fue Arturo Vidal que ingresó en el segundo tiempo.

“No va al Mundial” se escuchó en las gradas del Monumental de Guayaquil cada que Arturo Vidal tomaba el balón. Esto fue debido a la insistencia de Chile de ir al Mundial por la ventana a costa de Ecuador por una supuesta falsificación de documentos de Byron Castillo.

Además, Arturo Vidal publicó algo picante cuando jugaba en el Inter de Milán con Felipe Caicedo. Fue justamente luego que el Inter conquistara la Copa de Italia tras vencer a la Juventus. Es su primer título de la temporada, que no lograba desde el 2011. Estaban en el camerino y Vidal posó con ‘Felipao’ en Instagram. en la descripción se lee “este sí es ecuatoriano”. D ice el chileno, en alusión a Castillo, ante las especulaciones que es colombiano.

Arturo Vidal, al igual que todos los chilenos, está atento a lo que resuelva la FIFA, que puede dejar a Ecuador fuera del Mundial y a Chile adentro.

Arturo Vidal y Felipe Caicedo
Tags

Lo Último


Te recomendamos