Protestas, empujones y mucha tensión entre los aficionados del Flamengo, que este viernes estaban desesperados en el aeropuerto de Río de Janeiro ante el retraso de los vuelos para asistir a la final de la Copa Libertadores del sábado, en Ecuador.
PUBLICIDAD
Cientos de hinchas del conjunto carioca están a la espera de embarcar en el aeropuerto internacional de Galeao de Río, para poner rumbo a Guayaquil, donde el ‘Fla’ se medirá al Athletico Paranaense, en un nuevo duelo entre equipos brasileños.
Esos grupos de aficionados compraron paquetes de viaje con la empresa Outsider Tours, que está teniendo serias dificultades para fletar vuelos hasta la ciudad ecuatoriana que albergará la final de la Libertadores en la tarde del sábado.
El director comercial de la compañía, Fernando Sampaio, salió para dar explicaciones, pero se encontró con unos fanáticos flamenguistas enfurecidos por los retrasos, motivo por el cual tuvo que abandonar el lugar escoltado por policías y entre insultos, según el portal Lance!
”Ladrón de sentimientos” fue uno de los calificativos que recibió Sampaio de parte de la hinchada del cuadro rojinegro, de acuerdo con GloboEsporte.
Hasta el momento ya han salido cuatro vuelos rumbo a Ecuador este viernes y se espera que salgan otros tres hasta la madrugada del sábado, según medios locales.
Flamengo y Athletico Paranaense disputarán este sábado la que será la tercera final consecutiva de Copa Libertadores entre dos equipos brasileños, después de la de 2020 (Palmeiras-Santos) y 2021 (Palmeiras-Flamengo).