Deportes

“Baja el arma, hermano”: la foto de Haaland que revela una característica escondida

Las reacciones en redes sociales, sumado a la creatividad, no se dejaron esperar.

Erling Haaland
Erling Haaland El noruego está rompiendo los récords

A sus 22 años el futbolista Erling Haaland se proyecta como uno de los máximos anotadores en la historia del fútbol. Actualmente, con el Manchester City ha demostrado ser un verdadero Androide.

PUBLICIDAD

Ecuador vs Iraq: hora, fecha y dónde ver el último partido de la Tri antes del Mundial de Qatar 2022Opens in new window ]

Más allá de sus espectaculares goles, una reciente fotografía reveló una cualidad secreta que no pasó desapercibida para sus seguidores en redes sociales. Fue en el portal TYC Sports que se publicó la instantánea y la creatividad de los internautas salió a flote.

En la imagen aparece el noruego celebrando el primer tanto anotado contra el Brighton, al final hace un gesto con sus manos pero… ¿Qué es eso?. En su pantaloneta se marcaron sus genitales y los usuarios no lo perdonaron.

Reacciones

“No me pregunten el color de nada”; “baja el arma, hermano”; “para Erling, tengo familia”; “baja el arma Haaland”; “con una arma cualquier jugador mete goles”; “no apunte hermano”; “para flaco, tengo familia”; más que androide: trípode”; “¿Con cuál pierna hace goles?”; “no sabia que había libre portación en Manchester”.

Estadísticas del Androide

Con su doblete (uno desde los 11 metros) ante el Brighton, el depredador noruego suma ya 17 dianas en 11 citas de la Premier League 2022-2023. Sin duda, unos registros que no son de este planeta.

No obstante, junto a los tantos en Champions League ya consiguió 22 goles. Aún con estas estadísticas que respaldan su valor en el mercado de fichajes, su entrenador Pep Guardiola sigue tachando que junto a Messi son los mejores delanteros que ha dirigido.

Haaland tiene el récord de ser el jugador más rápido en la historia de la Premier League en anotar tres hat-tricks, haciéndolo en ocho partidos de liga y superando el récord anterior de 48 partidos de liga, establecido por Michael Owen quien lo hizo en el año 1998.

Tags

Lo Último