Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva, luego de que el delantero fue castigado por el actual técnico del Manchester United, Erik ten Hag.
PUBLICIDAD
Y es que, en el último duelo de los Diablos Rojos, el lusitano se fue al vestidor antes de que concluyera el encuentro, por lo que el timonel quedó molesto con su actitud.
Cristiano está viviendo un calvario
Esta campaña ha sido una pesadilla para Cristiano, ya que no ha sumado los minutos esperados. Incluso, hay quienes consideran que Erik no lo quiere en el equipo, pues considera que su mala actitud daña la mentalidad de sus pupilos.
A principios de esta temporada, se rumoró que el atacante pidió su salida del conjunto inglés, al saber que no disputaría la Champions League este año.
Por tal motivo, Ronaldo se ofreció a varios equipos, pero ninguna institución tomó la decisión de contratarlo, por lo que causó una molestia en el vestidor del United.
Erik ten Hag consideró esto una falta de respeto, motivo por el que relegó desde el inicio a Cristiano a la banca, pero los problemas han ido en aumento.
Ronaldo no está satisfecho con su rol en el equipo y se lo ha hecho saber al timonel holandés, pero sus desplantes están siendo su condena.
PUBLICIDAD
Portugal espera recuperar la mejor versión de CR7
La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, pero Cristiano está lejos de tener su mejor versión, por lo que existe una gran preocupación, ya que Portugal quiere trascender en la justa.
A través de su cuenta de Instagram, CR7 se expresó al respecto de su sanción y dejó en claro que buscará volver al primer equipo cambiando su actitud.
“Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado.
Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo peor de nosotros. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”, detalló.