Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor temporada en el Manchester United de Erik Ten Hag donde no suma muchos minutos por decisión técnica. En el partido ante el Tottenham, el atacante portugués se fue molesto a los vestidores.
PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo en la última década, vive momentos sombríos en la actualidad. Y es que no está jugando en el Manchester United, club donde se dio a conocer al mundo siendo una de las máximas estrellas en su momento. Sin embargo, en la actualidad la pasa mal y en el partido ante el Tottenham salió enojado antes de acabarse el partido.
A los 89 minutos, después de calentar para ingresar al campo con el Manchester United, se fue a los vestuarios molesto debido a que no ingresó al cambio. Esto generó la reacción de los fanáticos del portugués que quieren verlo fuera de los “Red Devils” donde ya se sabe que no es feliz.
El Manchester United estaba ganando 2-0 su partido con goles del brasileño Fred y del Portugués Bruno Fernandes. Sin embargo, para Erik Ten Hag no era el partido para CR7 que no pudo ingresar al campo de juego por disposición del DT que había ingresado a Christian Eriksen, Anthony Elanga y Scott McTominay.
Ya se conoce la postura de Erik Ten Hag quien meses atrás señaló que para él, Cristiano Ronaldo no está en los planes. Esta última actitud del astro portugués tuvo la reacción del entrenador que dijo claramente que “Mañana me ocuparé de eso”. ¿Será que hay alguna sanción desde el club para Cristiano Ronaldo?
Entre rumores se señala que Cristiano Ronaldo cambiará de aires en enero debido a la mala relación con Erik Ten Hag y la falta de minutos en el Manchester United.