Deportes

¿Por qué Lionel Messi es considerado el mejor futbolista de la historia?

El astro argentino, Lionel Messi, fue nombrado por la revista Four Four Two el jugador más destacado de todos los tiempos.

Lionel Messi. El argentino buscará ganar el Mundial en Qatar 2022. (Twitter)

Lionel Messi ha vivido lleno de cuestionamientos su carrera. Y es que, para muchos aficionados, así como expertos del balompié, es considerado el jugador más importante en la historia del fútbol.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos fans cuestionan que el argentino nunca ha ganado una Copa del Mundo, título que lo separa de ser el hombre más destacado de todos los tiempos.

Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, según revista inglesa

La revista inglesa “Four Four Two” elaboró un reportaje, en el que destacó a Leo como el futbolista más importante de la historia, dejando en la segunda posición a Diego Armando Maradona.

Uno de los argumentos más sólidos que presenta la publicación, es que Messi se ha mantenido jugando al máximo nivel durante más de 10 años.

Incluso, señalan que Lionel ha disputado el premio al mejor jugador del año en repetidas ocasiones, al grado de tener en sus vitrinas siete Balones de Oro, así como un galardón The Best.

Con el Barcelona, el sudamericano lo ganó todo, mientras que con Argentina tiene una Copa América, pero el Mundial es su tarea pendiente.

El argentino peleará por la Copa del Mundo en Qatar 2022

Recordemos que Leo perdió la Final de Brasil 2014, cuando su escuadra cayó ante Alemania, en un torneo que pudo culminar la polémica.

“En 20 años, los jóvenes fanáticos del fútbol leerán sobre una figura mesiánica, cuya brillantez asombró al mundo, rompió una letanía de récords y comenzó una era de dominio, pero hasta que vean los videos no tendrán una idea de lo que se han perdido. La cantidad de sus goles palidece en comparación con su belleza”, destaca la revista en su artículo.

El top cinco de la lista de los mejores jugadores de la historia lo complementan Cristiano Ronaldo, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” y Zinedine Zidane.

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 Leo podría cambiar el rumbo de su historia, ya que vivira su ultima aventura en un torneo de esta indole, pues ve complejo disputar un Mundial más.

Tags

Lo Último