Mundial Qatar 2022

El Fan Fest de la FIFA estará presente en 6 países durante el Mundial Qatar 2022 ¿Estará en Ecuador?

El Fan Fest es uno de los atractivos durante el Mundial

La FIFA ha anunciado que el FIFA Fan Festival viajará a seis ciudades internacionales este año durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, lo que permitirá trasladar el espectacular ambiente festivo del parque Al Bidda de Doha a seis ciudades de todo el mundo.

Las seis ciudades donde se vivirá el Fan Fest serán: Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo y Seúl y Dubái. Los eventos satélite complementarán al principal Fan Fest celebrado en el parque Al Bidda de Doha, una experiencia renovada para aquellos aficionados que acudan a Qatar en la que podrán disfrutar de una apasionante selección de fútbol, música, gastronomía y cultura.

En todos los eventos del International FIFA Fan Fest habrá retransmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA, además de otras actividades y espectáculos, incluidas actuaciones de reconocidos DJ internacionales, músicos y artistas del panorama nacional, y apariciones estelares de las FIFA Legends. Algunos de los eventos contarán además con una experiencia de sonido inmersiva en 4D que trasladará el ambiente de los partidos del Mundial a los festivales locales.

Recomendados

«El FIFA Fan Festival fue concebido para reunir a la afición más allá de los estadios en torno a una experiencia que aunara lo mejor del fútbol, la música, la gastronomía y las últimas tendencias” explica Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA. “Sabemos que miles de millones de aficionados al fútbol seguirán el Mundial, y estamos emocionados de poder colaborar con la FIFA para crear el primer International FIFA Fan Festival de la historia, un evento único que permitirá a los hinchas disfrutar de experiencias inmersivas de última generación mientras celebran la música y cultura locales”, acotó.

El Parque Al Bidda será sede del Fan Fest en Qatar

Durante la Copa Mundial de la FIFA, Qatar ofrecerá un gran número de actividades culturales y lúdicas, de hecho, se organizarán más de 90 actos y eventos en paralelo con el torneo. El Corniche de Doha —con aforo para 120 000 personas al día— será uno de los principales puntos de encuentro para los aficionados, ya que sus 6 km de paseo marítimo acogerán espectáculos itinerantes, actividades culturales, puestos de comida y bebida, y tiendas de todo tipo.

Asimismo, cada día se llevará a cabo el espectáculo de pirotécnica y fuentes danzantes «Welcome to Qatar», uno de los más importantes del mundo, que contará con la ambientación musical de la banda sonora del torneo, el compositor catarí Wael Binali y la orquesta filarmónica de Qatar. Los seguidores también disfrutarán de atracciones y montañas rusas en la Isla Al Maha de Lusail, del Beach Club Ras Abu Abud 974, de la Fan Zone Hayya, en el paseo sur de Lusail, y de los festivales de música Arcadia Spectacular y ARAVIA, organizado por MDL Beast. Por último, de camino a los estadios se celebrarán más de 6000 actuaciones en 21 lugares distintos como parte de The Last-Mile Cultural Activations.

Tags

Lo Último


Te recomendamos