Liga Pro de Ecuador

Aucas vuelve a empatar y comienza a complicar su objetivo de ganar la etapa

Aucas mantiene la punta pero IDV podría colocarse a un punto del líder

Aucas vs Mushuc Runa

Sociedad Deportiva Aucas no pudo ante el Mushuc Runa y empató sin goles en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en lo que fue la jornada 13 de la segunda etapa de Liga Pro. El equipo capitalino mantiene 4 puntos de diferencia del IDV aunque los ‘Rayados’ tienen un partido menos.

Durante todo el partido hubo superioridad de Sociedad Deportiva Aucas que se topó con uno de los mejores partidos de Arturo Mina que sacó todo. En la primera etapa pudo liquidar el partido pero no fue eficaz en los últimos metros.

Sobre el final del primer tiempo, un remate de Edison Vega golpeó en el poste y el Mushuc Runa se salvaba de las arremetidas orientales. Al final de la primera etapa no se abrió el arco para ninguno de los dos y se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Recomendados

En la etapa de complemento Aucas tuvo algunas oportunidades pero no concretó. Un tiro libre de Luis Cangá pegó en el travesaño y minutos más tarde pasó lo mismo con el remate de Víctor Figueroa que golpeaba en el poste lateral.

Mushuc Runa tuvo la oportunidad de marcarle a Aucas en la contra pero Hernán Galíndez salvó en más de una ocasión. Al final un remate de los dirigidos por Geovanny Cumbicus terminó siendo salvado por Cuero. Al final, quedaron empatando sin goles.

Alineaciones de los equipos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos