Mundial Qatar 2022

¡Se prenden las alarmas en Ecuador! Dos jugadores claves de la Tri presentan molestias

Gustavo Alfaro ya cuenta con lesionados: Joao Rojas, Roberth Arboleda y Félix Torres

A falta de poco para el Mundial de Qatar 2022, Gustavo Alfaro comienza a definir sus convocados para la participación de Ecuador en el torneo más importante a nivel de selecciones. Sin embargo, este último tramo es de mucho cuidado por posibles lesiones imprevistas.

De momento, Gustavo Alfaro ya cuenta con lesionados: Joao Rojas, Roberth Arboleda y Félix Torres. Sin embargo, de último momento se prenden las alarmas con un jugador clave como Moisés Caicedo quien sintió molestias en el último cotejo ante el Liverpool y por ello no entrenó con normalidad.

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, atendió a los medios de comunicación y se refirió al ecuatoriano: “Moisés Caicedo no trabajó ayer con el equipo, pero hoy volveremos a analizar la situación. No creo que haya ningún problema”, sentenció brindado algo de tranquilidad a la afición de las ‘gaviotas’.

Asimismo pasa con Gonzalo Plata en el Real Valladolid de España. El ecuatoriano ya se había lesionado anteriormente. “Tenemos a Plata con una molestia, creemos que no llega para este partido (Vs. Real Betis). Es una molestia parecida a la que tuvo con su selección”.

Plata venía sumando minutos, de hecho, disputó los 90 minutos en la victoria 3-2 ante Getafe. Lamentablemente se resintió y no podrá estar disponible este domingo por La Liga en el encuentro ante el Real Betis. Esta información, confirmó el entrenador del Valladolid, Pacheta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos