Por la fecha 33 de la MLS, el Inter de Miami goleó 4-1 al Orlando City en el Lockhart Stadium. Gonzalo Higuain marcó un ‘doblete’ en este partido en un cotejo lleno de emociones por su despedida del fútbol en la semana.
PUBLICIDAD
Tuvieron que pasar segundos para que un Leonardo Campana ponga su huella marcando un golazo para el Inter Miami. El delantero aprovechó una desconcentración de la defensa y desde unos 20 metros remató con sutiliza al arco y sombrereó al arquero que estaba salido.
Gonzalo Higuaín aumentó la diferencia a los 38 y 52 minutos en un momento lleno de emociones ya que el ariete argentino había anunciado el final de su carrera al terminar la temporada. Finalmente, Ariel Lassiter puso el cuarto gol definitivo. Orlando City descontó con Ercan Kara.
La mala noticia fue la salida de Leonardo Campana que se retiró lesionado a los 33 minutos. El ecuatoriano salió con lágrimas e impotencia ya que el viene de una lesión y busca meterse en la lista de Gustavo Alfaro para el Mundial. Se esperará en las próximas horas el reporte médico del Inter Miami para conocer la gravedad de la lesión de Campana.
El guayaquileño de 22 años de edad lleva 11 goles en 26 partidos siendo uno de los goleadores de su equipo y que ha demostrado ser uno de los delanteros en mejor momento en la actualidad con los que podría contar Gustavo Alfaro que tendrá que resolver la ausencia de gol en la Tricolor.