Torneos Conmebol

“Se manchó los pantalones”; Cicinho, exfigura del Real Madrid contra Sao Paulo tras derrota ante IDV

“Sao Paulo se manchó los pantalones”, dijo el ex Real Madrid

IDV vs Sao Paulo

El pasado 1 de octubre, Independiente del Valle venció 2-0 a Sao Paulo en la final de la Copa Sudamericana disputada en Córdoba, Argentina. Esta derrota ha derivado en críticas hacia el equipo dirigido por Rogério Ceni.

Los brasileños llegaban como favoritos, sin embargo se encontraron con un ordenado equipo ecuatoriano que se mostró superior y opacó a los más de 15 mil hinchas de Sao Paulo que acudieron al estadio Mario Alberto Kempes. Por su parte, de Ecuador viajaron no más de 5 mil hinchas.

Ante este panorama, un exdefensor de Sao Paulo y la Selección de Brasil, Cicinho, durante un programa de televisión de la cadena de televisión SBT apareció disfrazado de plátano y señaló: “Para partidos como estos tienen que haber grandes jugadores”, criticando a Rogerio Ceni sobre el 11 inicial ante Independiente del Valle.

“Respeto al jugador, no tengo nada que decir de la persona, hablo como exjugador. Los paulistas nos avergonzamos de estos futbolistas. Ese es el sentimiento de los hinchas. Sao Paulo se manchó los pantalones”, agregó fuertemente ante el club que no pudo conseguir la Copa Sudamericana, la única vez que alcanzó esta copa fue en 2012.

El exjugador, de 42 años y exjugador del Real Madrid, pidió cambios en la directiva para la próxima temporada: “Júlio Casares (presidente del Sao Paulo) tiene que dejar de apostar para el próximo año. Necesita contratar protagonistas. Si endeudado, lo hizo el Corinthians, sin dinero y está en la final de la Copa do Brasil”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos