El Macará actualmente no cuenta con días tranquilos debido a su posición en la tabla y al peligro de descender de la Serie A de Liga Pro. Hoy se conoció que varios jugadores habrían recibido llamados para supuestos sobornos.
PUBLICIDAD
Carlos Andrés Muñoz, periodista deportivo Ambato, dio a conocer esta noticia mediante sus redes sociales, misma que fue confirmada por el presidente del club, Miller Salazar. Habría cinco jugadores involucrados en este supuesto soborno.
Adicional a ello, por lo delicado del tema, se confirmó que habrá una reunión entre jugadores y dirigencia para denunciar a la Fiscalía. Esto quiere decir que ya se ha identificado al supuesto autor de estas llamadas.
“Nosotros hicimos ya una denuncia en Fiscalía ya que varios jugadores recibieron llamadas, recibieron mensajes y esto no puede pasar por eso hemos hecho la denuncia con la documentación necesaria”, declaró el presidente Miller Salazar en Radio Sonorama.
El próximo partido de Macará es ante el 9 de Octubre, el próximo sábado a las 15h30 en el Estadio Bellavista. El cuadro de Dalo Bucaram, a falta de tres fechas, es uno de los candidatos a descender de categoría. En la misma puja está Macará, Técnico Universitario y Cumbayá.