Torneos Conmebol

¡Hasta abajo! El bailecito de Michel Deller en el festejo de la segunda Copa Sudamericana para Independiente del Valle

El equipo de Sangolquí festejó su segunda Copa Sudamericana

Independiente del Valle es campeón

Independiente del Valle mostró autoridad el sábado y ganó 2-0 a Sao Paulo en la final de la Copa Sudamericana. El equipo de Sangolquí, viajó a Córdoba, Argentina con la convicción de quedarse con el título. Para ello, la familia de los jugadores viajaron con el grupo para apoyar en este importante momento.

Con goles de Lautaro Díaz y Lolo Faravelli, el Independiente del Valle se impuso a su rival Sao Paulo en el Mario Alberto Kempes. Al haberse jugado los 90 minutos, todos festejaron a lo grande y en camerinos se pudo ver el bailecito de Michel Deller, uno de lo máximos directivos del club.

El conjunto del Valle festejó a lo grande el triunfo en los 90 minutos donde superó a Sao Paulo. Ningún punto bajo en el equipo de Martín Anselmi que bautizó en el primer tiempo y aumentó la diferencia en el segundo. Michel Deller se mostró feliz por lo sucedido y festejó la segunda Copa Sudamericana en la historia del club.

Lolo Faravelli fue de los jugadores más destacados con una asistencia y un gol. En su tanto, se acercó al sector de los hinchas de IDV y lloró de la alegría al ver a tantas personas conocidas en el escenario deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos