Deportes

Gonzalo Higuaín le dice adiós al fútbol y se quebró en rueda de prensa

El ‘Pipita’ anunció su retiro en rueda de prensa

El llanto de Gonzalo Higuaín
El llanto de Gonzalo Higuaín Foto: Captura

El delantero del Inter de Miami y ex delantero de la Selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, decidió dar a conocer en una rueda de prensa que colgará los botines a la edad de 34 años al final de esta temporada.

PUBLICIDAD

Visiblemente emocionado, el argentino anunció la decisión meditada con anterioridad manifestando una frase: “Llegó el día de decir adiós al fútbol”. Gonzalo Higuaín representó a la Argentina en tres Copas del Mundo entre 2010, 2014 (fue finalista) y 2018.

Como parte de su carrera profesional, dio sus primeros gritos de gol con la camiseta de River Plate para luego irse a unos de los clubes más grandes del mundo: el Real Madrid. Posterior a ello jugó para Napoli, Juventus, Milan, Chelsea y terminó su carrera en el Inter Miami de la MLS.

“Viví los mejores momentos de mi carrera con la Selección. Defender a tu país es una sensación maravillosa. Gracias” declaró sobre su experiencia en la Selección de Argentina a la cual agradeció por todos esos momentos de felicidad.

“Después de 17 años y medio de carrera como profesional. Siento que el fútbol me dio muchísimo. Muchas gracias a los que siempre creyeron en mi. Llegó el momento de decir adiós”, concluyó entre lágrimas por su despedida. Dejando una amplia carrera y donde llegó a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Tags

Lo Último