La final de la Copa Sudamericana no terminó por mover el número de hinchas que se tenía previsto. El estadio Mario Alberto Kempes en Córdova, lució medio lleno con claros vacíos en sus graderíos.
PUBLICIDAD
Pese a que los hinchas de Sao Paulo eran los convocados a copar gran parte del escenario, esto no llegó a suceder. No obstante, los cánticos de los Brancos no dejaron de resonar desde el minuto 1.
Aunque la capacidad del estadio es para 57 mil personas, de unos 15 a 20 mil llegaron a sentarse en los graderíos; menos del 50% de los boletos fueron adquiridos para este partido.
Hinchada ecuatoriana
En el caso del club ecuatoriano se esperaba, desde semanas atrás, que no iba a tener una gran convocatoria. Solo 1500 tickets separó el club del Valle, los cuales también se contaron familiares de jugadores y similares.
Otro factor en contra
Aunque el valor de la entrada era asequible, los montos para comprar alimentos dentro del escenario causó molestia a argentinos. Los “locales” arremetieron contra los montos que les resultaban un ojo de la cara.