Mundial Qatar 2022

Prensa hace buylling a Chile por empatar con Qatar y quedarse sin Mundial

Chile lleva 7 partidos sin ganar

Chile vs Qatar

En la última fecha FIFA, Qatar empató 2-2 ante Chile previo a su partido inaugural ante Ecuador en la Copa del Mundo 2022. Por su parte, Chile deberá ver el Mundial por la TV y este empate provocó la reacción de varias personas que apuntaron a “La Roja” por su mala racha.

A pesar de que Chile era favorito, el equipo de Berizzo no pudo ganar el partido a un seleccionado de Qatar que se inaugurará en participar en un Mundial. Por este motivo, TyC Sport, medio deportivo de Argentina, se burló de “La Roja” y lo hizo viral en redes sociales.

En su publicación especificó: “Chile, que por si alguno no recuerda se quedó sin Mundial, igualó 2-2 ante Qatar, quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que no clasificó Chile. Lo repito por si ya se habían olvidado de vuelta” destacó el medio argentino.

Chile debió tirar la toalla tras la negativa de la FIFA

Hace poco, el Comité de Apelación de la FIFA desestimó la denuncia de Chile y Perú por lo que la selección chilena y su federación tuvieron qué abandonar el barco. Sin embargo, se dejaron llevar por Eduardo Carlezzo su abogado y hoy están pagando las consecuencias, ya que desde lo deportivo Ecuador ganó su participación en el Mundial y Chile quiso entrar por el escritorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos