Liga Pro de Ecuador

Futbolista ecuatoriano que no es titular en su club destaca entre los 60 mejores jugadores del mundo nacidos en el 2005

Actualmente milita en Liga de Quito

LDU Quito en la Noche Blanca

No es desconocido que el fútbol ecuatoriano viene trabajando mejor sus formativas y por ello varios talentos están migrando a corta edad al fútbol extranjero. Ahora, The Guardian reconoce a un talento de Liga de Quito pero que no ha contado con muchos minutos con Luis Zubeldía.

El medio inglés The Guardian dio a conocer su tradicional lista de 60 jóvenes promesas a escala mundial donde se encuentra un ecuatoriano. Se trata de Juan Macías, mediocampista ofensivo de Liga de Quito nacido el 15 de enero del 2005 que brilló en los amistosos con Sociedad Deportiva Aucas y que ya tuvo minutos pero que con Zubeldía se ha visto relegado.

Juan Macías había marcado con Liga de Quito ante Sociedad Deportiva Aucas en los amistosos previo al inicio del campeonato, cuando Pablo Marini lo ponía de titular de forma regular. En ese tiempo, el volante creativo debutó ante Independiente del Valle entrando al cambio y allí marcó convirtiéndose en un debut soñado.

Sin embargo, para Luis Zubeldía, el jugador aún no está para ser protagonista. Pese a ello, el volante sigue preparándose y es una de las figuras de la Reserva de Liga de Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos