Liga Pro de Ecuador

¡Nuevamente la violencia en el fútbol! Hinchas de Delfín agreden brutalmente a aficionado del Manta

El agredido tiene 22 años de edad

Se produjo a las afueras del Estadio Jocay
Aficionados de Delfín golpeando al del Manta Aficionados de Delfín golpeando al del Manta

Un hincha del Manta FC fue agredido brutalmente por aficionados del Delfín aproximadamente por un minuto. A pocas cuadras del Estadio Jocay, se produjo este hecho lamentable que se está volviendo “moda” en el fútbol ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Durante aproximadamente 1 minuto, el aficionado del Manta FC fue agredido en medio de un enfrentamiento con aficionados del Delfín que lo atacaron con piedras y palos. En un video subido a redes sociales se puede ver la brutalidad con la que fue atacado hasta quedar inconsciente.

El hecho se produjo cuando aficionados del Manta salían del Jocay después de ganarle 1-0 al Imbabura por la Serie B del fútbol ecuatoriano. En el camino se dio un encuentro con hinchas de una barra de Delfín, quienes hacían una caminata hacia el estadio mantense, para el compromiso ante Mushuc Runa.

Debido a los enfrentamientos, el aficionado del Manta recibió un piedrazo en la cabeza por lo que cayó al piso. Allí los hinchas del Delfín patearon y golpearon durante un minuto aproximadamente hasta que, para su suerte, llegó la policía y lo llevaron herido al Hospital del IESS en Manta. Allí recibió atención médica y entre los detalles se conoce que recibió una sutura de 10 puntos en la cabeza.

Tags

Lo Último