Mundial Qatar 2022

Ecuador enfrenta a Japón buscando tranquilidad en la definición previo al Mundial

Ecuador jugará el último amistoso oficial en fechas FIFA previo a Qatar 2022

La Selección de Ecuador ya está en Düsseldorf para lo que será el partido amistoso ante Japón a disputarse este día martes, a las 06h55, en Alemania. Los Tricolores se preparan para su último partido amistoso preparatorio para la Copa del Mundo.

Un total de 28 seleccionados de Ecuador cumplen con sesiones de entrenamiento en Düsseldorf Alemania. El partido se jugará en el Merkur Spiel-Arena, con capacidad para 54 400 personas, que cuenta con tecnología de última generación con un techo removible, esto debido a que en Alemania llueve y cae nieve y el mismo ayuda a que no afecte al espectáculo.

La Tri empató sin goles el pasado viernes ante Arabia Saudita donde fue el equipo dominante sin embargo quedaron dudas en la definición. Dicho partido ayuda a la preparación del cotejo ante Qatar que s e jugará el 20 de noviembre de 2022 en Qatar como partido inaugural.

Recomendados

La primera baja de la Tricolor será Alan Franco quien no pudo terminar su partido y salió al cambio para dar paso a José CIfuentes. Además, Moisés Ramírez viajó para Ecuador después del partido ante Arabia Saudita. El portero de Independiente del Valle jugará este sábado la final de la Copa Sudamericana.

Entre las novedades ya están entrenando Nilson Angulo, Patrikson Delgado, Anthony Valencia y William Pacho quienes no son convocados de manera común por Alfaro y que tendrán una oportunidad en este partido ante Japón. Habrá que ver si Gustavo Alfaro les da la confianza o prefiere jugar con los seleccionados de manera regular.

Alineaciones probables:

Ecuador: DT. Gustavo Alfaro

Alexander Domínguez; Byron Castillo, Jackson Porozo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; José Cifuentes, Gonzalo Plata, Énner Valencia, Michael Estrada

Japón: DT. Hajime Moriyasu

Eiji Kawashima; Takehiro Tomiyasu, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi, Hiroki Ito; Takefusa Kubo, Wataru Endo, Gaku Shibasaki; Ritsu Doan, Ayase Ueda, Kaoru Mitoma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos