Mundial Qatar 2022

¿Sabes hacer videos? La FIFA te está buscando para vivir la experiencia de los 64 partidos del Mundial

La fecha límite es hasta el 30 de septiembre

Se encuentra al lado del mar y cercano a Corniche.

La FIFA está buscando a personas con capacidad de hacer videos y manejar redes sociales para disfrutar todos los partidos del Mundial de Qatar 2022. La Copa del Mundo arrancará con el anfitrión vs Ecuador el 20 de noviembre a las 11h00 (Hora de Ecuador) y el ganador podrá disfrutar de todos los compromisos.

Todos los amantes del fútbol sueñan con ir a un Mundial de Fútbol de la FIFA. Este evento, que se desarrolla cada 4 años, es el evento deportivo más importante del mundo a nivel de selecciones dentro del fútbol. Es por ello, que esta oportunidad que brinda la FIFA es única y, seguramente, el ganador disfrutará al máximo del ‘Rey de los deportes’.

El seleccionado por la FIFA podrá disfrutar de 29 días en Qatar y 64 partidos desde la Fase de Grupos que inicia el 20 de noviembre hasta la Gran Final el 18 de diciembre. La entidad más importante del fútbol califica a esta experiencia como “un desafío agotador pero gratificante”.

Para inscribirte debes acceder a su apartado de Every Beautiful Game Competition donde todos los interesados deben enviar su solicitud que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser un apasionado del fútbol
  • Conocimiento de las redes sociales (idealmente con un buen número de seguidores)
  • Grabación cómoda de videos de alta calidad, incluso en modo selfie, a través de su teléfono u otro dispositivo portátil (GoPro)
  • Capaz de hablar inglés conversacional
  • Tener al menos 21 años
  • Físicamente apto
  • Disponible para estar en Qatar durante toda la duración del torneo (18 de noviembre-19 de diciembre)
  • Completamente vacunado por una vacuna aprobada en el Estado de Qatar

Las solicitudes para esta magnífica oportunidad cierran el viernes 30 de septiembre de 2022 a las 08:00 am. (Hora de Ecuador) o 11:59 pm (Hora de Qatar).

¡Ingresa y llena el formulario!

Tags

Lo Último


Te recomendamos