Torneos Conmebol

En Perú exigen que Melgar juegue la final de la Copa Sudamericana por el caso Byron Castillo

¿Es una locura lo señalado por el periodista peruano?

Junior Sornoza y Byron Castillo

El ex arquero y hoy conductor televisivo, Paco Bazán, se pronunció en vivo y señaló que quiere que la Federación de Ecuador tenga una sanción por el caso Byron Castillo y su propuesta era descalificar al Independiente del Valle de la final de la Copa Sudamericana y poner en su lugar al Melgar: “La sanción debería ser para la federación y sus equipos”.

El Comité Disciplinario de la FIFA falló en favor de Ecuador y esto le da la posibilidad de disputar el Grupo A del Mundial de Qatar 2022 con la presencia del lateral derecho del León de México, quien en la actualidad está con la Tricolor y Gustavo Alfaro en los amistosos ante Araba Saudita y Japón.

Al igual que Chile, Perú presentará su último recurso que es el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Por esta razón, el exfutbolista y hoy comunicador de la televisión peruana, Francisco Bazán, se pronunció: “Creo que la sanción debería ser para toda la Federación Ecuatoriana. Incluso, para sus equipos de fútbol. O sea, Independiente del Valle también para afuera, Melgar a la final”, manifestó Bazán en el programa El Deportivo, uno de los espacios que conduce en Perú.

Independiente del Valle enfrentará a Sao Paulo el próximo 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Esto no cambiará y queda como un imposible lo solicitado por Paco Bazán mucho más después de que la FIFA dio por cerrada la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos