Deportes

¡Basta de violencia! Aficionados entraron al campo de juego y golpearon a jugadores y cuerpo técnico

Uno de los agredidos fue Teófilo Gutiérrez

Violencia en el fútbol de Colombia

La violencia en los estadios no ha desaparecido y en Ecuador se pudo ver con el comportamiento de los aficionados de Emelec ante Barcelona. Asimismo, un lamentable hecho sucedió en el fútbol colombiano donde aficionados del Deportivo Cali invadieron la cancha del estadio 12 de Octubre cuando su equipo perdía 2-0 ante el Cortuluá para tratar de agredir al director técnico y a varios jugadores.

El partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura se detuvo en la ciudad de Tuluá “por ingreso del público a la cancha”, según informó el propio club a través de sus redes sociales, cuando el resultado era 2-0 en favor del Cortuluá. Los principales agredidos fueron el DT Mayer Candelo y los jugadores del Deportivo Cali.

Uno de los jugadores más perseguidos en el tumulto fue al veterano delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, que recibió varios empujones tras ser rodeado por los hinchas de su equipo. Sin embargo, la peor parte recibió Cándelo, que se puede apreciar en los videos de redes sociales que fue agredido y tuvo que ser acompañado y protegido por la Policía Nacional.

Finalmente, todo el plantel del Deportivo Cali, fue perseguido y tuvieron que salir corriendo para evitar ser agredidos. Asimismo, los árbitros de turno. Varios personajes del fútbol pidieron en redes sociales evitar la violencia en el fútbol, uno de ellos el capitán y arquero del Junior, Sebastián Viera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos