Liga Pro de Ecuador

VIDEO | El premio a los jugadores de Barcelona tras haber ganado el ‘Clásico’ a Emelec

El partido se jugó sin público en el Estadio Capwell

Camerinos del estadio Capwell

Barcelona pintó de amarillo el ‘Clásico del Astillero’ al vencer 3-1 a Emelec en el Capwell sin público. Los jugadores de BSC festejaron a lo grande. Fidel Martínez, Pedro Pablo Velasco y John Cifuentes marcaron los goles toreros.

Tras la victoria Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, los reunió en camerinos y aseguró que les daría dos días libres para los jugadores como premio a la victoria obtenida ante su ‘clásico’ rival.

Al finalizar el partido, los jugadores de Barcelona se reunieron en la mitad de la cancha, se abrazaron y cantaron juntos: “Un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón, Barcelona es el campeón”. El video se vio en redes sociales donde pusieron como texto “no a la violencia en los estadios”.

¿Porqué se suspendió el partido y se jugó lunes al mediodía?

La noches del domingo, a los 30 segundos de partido entre Barcelona vs Emelec se suspendió por mal comportamiento de la afición del conjunto ‘eléctrico’ y por Reglamento de Liga Pro, se juega al siguiente día sin público. El árbitro central Franklin Congo, decidió suspender el cotejo por falta de garantías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos