Deportes

Ñañas y Dragonas empatan y definen todo en la final de vuelta de la Superliga Femenina

La vuelta se jugará en el Estadio Banco Guayaquil

Ñañas vs Dragonas

Ñañas y Dragonas no se hicieron daño en la final de ida y empataron sin goles en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. El partido fue parejo pero las actuaciones de las arqueras Andrea Vera de Ñañas y Andrea Morán de Dragonas fue predominante para que el cotejo haya quedado así.

El primer tiempo fue de dominio de Dragonas que fue el equipo que manejó el esférico, sin embargo la arquera Andrea Vera detuvo todos los intentos de Carina Caicedo y Erika Gracia que fueron las más incisivas para la visita.

En la etapa de complemento, Ñañas tomó el control del juego e hizo daño con los pases a profundidad de Ambar Torres hacia Karen Páez que no estuvo fina en la definición. El cuadro rosa perdió a su líder Maireth Pérez que fue atendida de un golpe en el primer tiempo, a partir de allí la molestia en su tobillo fue notorio y no fue la misma en el desempeño del partido pese a que jugó los 90 minutos.

Al final, todo se resolverá en la vuelta que será la próxima semana en el estadio Banco Guayaquil donde hará de local el conjunto de Dragonas de Independiente del Valle.

Entrevistas con las jugadoras de ñañas en exclusiva para Metro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos