Mundial Qatar 2022

¡La Federación de Chile estaría en crisis! Medio de comunicación da a conocer denuncias hacia la ANFP y relaciona al caso Byron Castillo

Chile acudirá al TAS por el tema Castillo

Chile

Los panelistas del programa de televisión chilena, Círculo Central, comentaron el tema del caso Byron Castillo donde admitieron que Chile hizo un “papelón” y hasta reconocieron que ahora quedaron como “el hazme reír” de la región. Esto debido a la segunda vez que la FIFA falla en favor de la Tricolor.

Los comentaristas durante el programa, señalan algunas denuncias que tiene la ANFP y que por este tema del caso Byron Castillo, suman nuevas demandas que quebraría a la Federación Chilena. Estos periodistas califican que fue innecesario haber continuado con este tema ya que se debía a un tema de la “justicia de Ecuador y no de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Uno de los periodistas, Felipe Eugenio Bianchi, recordó las denuncias de la ANFP en la actualidad señalando que lo de Byron Castillo era innecesario. “Acuérdate que la ANFP está quebrada... no valía la pena, era una tontera”.

  • Un juicio pendiente con Turner que le puede costar $60 millones de dólares
  • Un juicio pendiente con Nike de $15 millones de dólares
  • Un juicio inminente con Castrilli;
  • El tema de Antofagasta
  • Sumó un anunciado juicio de la Federación Ecuatoriana y una demanda de Byron Castillo por daños y perjuicios.

Asimismo, tras el fallo de la FIFA a favor de Ecuador, Mauricio Israel ofreció las siguientes opiniones en el más reciente programa. “Somos el hazme reír, somos memes en todas partes. Una vez más, quedamos como los pelotudos del continente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos