Champions League

VIDEO | Lanzan objetos a Lionel Messi en partido de Champions League

Niños previo al partido enloquecieron con el astro argentino

Kylian Mbappé evitó un gol de Lionel Messi en Paris Saint Germain vs. Brest

Por la jornada 2 de la Champions League, se vivió una locura lo que se vivió en el estadio del Maccabi Haifa Football Club. El escenario deportivo estuvo repleto de espectadores y mullos agredieron al astro argentino.

Era evidente que el estadio estaría repleto puesto que se enfrentaban al París Saint Germain, uno de los equipos más populares de la actualidad y que tiene figuras de la talla de Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, etc.

En los primeros, tras un ataque del equipo francés hubo un tiro de esquina donde el astro Lionel Messi fue al cobro. Antes de ejecutarse el disparo, hinchas arrojaron objetos al 10 de la selección de Argentina cuando en muchos lugares quisieran tenerlo de frente para sacarse fotos y pedir autógrafos. Pese a ello, fue agredido en el estadio Sammy Ofer de Israel.

Al final, el PSG venció 3-1 Maccabi Haifa Football Club con goles de Messi, Neymar y Mbappé mientras que los locales abrieron el marcador con gol de Chery a los 24 minutos. Con este resultado el PSG es líder junto al Benfica con 6 puntos y la Juventus sorpresivamente no han sumado al igual que el Maccabi Haifa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos