Champions League

Mbappé, Asensio o Haaland ¿Qué definición te gustó más?

Los tres marcaron en la segunda jornada de la Champions League

Mbappé, Haaland y Asensio

Se jugó la Jornada 2 de la Champions League donde el PSG, el Real Madrid y el Manchester City ganaron sus respectivos partidos. Fue una jornada de golazos en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa en donde Asensio, Mbappé y Haaland, demostraron su capacidad goleadora.

El Real Madrid ganó 2-0 al Red Bull Leipzig donde venció el actual campeón de Champions League con goles de Fede Valverde y el español Marco Asensio. Éste último, marcó a los 90 minutos tras un tiro de esquina cobrado por Toni Kross. El español la empalmó de primera y anotó la segunda de su equipo para el triunfo merengue.

Por su parte, el Manchester City superó 2-1 al Borussia Dortmund con goles de Jhon Stones y Erling Haaland. El conjunto alemán se puso en ventaja con el tanto de Jude Bellingham a los 56 minutos. El gol de Haaland fue una obra de arte con una definición exquisita a lo ‘karateca’. El gol agónico le dio los tres puntos en lo que se cumplió la ley del ex.

Mientras tanto, el PSG no tuvo inconvenientes para vencer al Maccabi Haifa por 3-1. Neymar, Messi y Mbappé fueron los autores de los goles del cuadro parisino. El francés volvió a demostrar su capacidad goleadora con una definición a lo “Thierry Henry”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos