Liga Pro de Ecuador

¡Con bolas de granizo! Jugadores de Aucas se divirtieron en el Gonzalo Pozo Ripalda

Aucas terminaba un entrenamiento en su estadio

Ricardo Adé

Sociedad Deportiva Aucas aprovechó la fuerte lluvia y el granizó que cayó en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el Sur de Quito. Varios jugadores se pusieron a jugar con bolas de granizo como si fuese navidad con bolas de nieve.Así lo publicó Aucas en sus redes sociales.

Mientras dos elementos se prestaban a tomarse una foto en el estadio que era blanco del granizo que cayó en el sector, Hernán Galíndez y Damián Frascarelli comenzaron una “guerra” de granizo a la cual se unieron varios elementos. Esto a especie de juego en el que se muestra el buen ambiente que hay en Aucas.

Aucas es líder de la tabla de posiciones

Sociedad Deportiva Aucas atraviesa un buen momento y es que es líder de la segunda etapa a falta de 5 fechas en LigaPro para conocer al otro club finalista. Aucas viene de empatar con Emelec y se perfila para ser el finalista que pelee el título con Barcelona.

En esta etapa, Aucas tiene un responsable de este buen momento: César Farías. El venezolano potenció al club a tal punto que lo tiene de líder invicto del campeonato. Es decir, Farías no conoce la derrota en LigaPro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos