Mundial Qatar 2022

El partido inaugural del Mundial llevará a casi 5.000 ecuatorianos a Qatar

Ecuador vs Qatar se jugará el 20 de noviembre

Disputado en Brasil

La selección de fútbol de Ecuador jugará en Qatar 2022 el cuarto Mundial de su historia, pero por primera vez disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo, un momento inédito que no quieren perderse miles de ecuatorianos dispuestos a cruzar medio planeta para acompañar a la Tricolor.

Serán entre 4.500 y 5.000 los ecuatorianos que se espera que acompañen a su selección en los tres partidos de la fase de grupos, tanto en la fiesta inaugural contra el anfitrión Qatar como en los dos siguientes frente a Países Bajos (Holanda) y Senegal, según las estimaciones de la Embajada de Ecuador en Qatar.

¿Cuándo y a qué hora se juega el primer partido de Ecuador?

Ecuador debutará ante Qatar el 20 de noviembre a las 19h00 (11h00 hora de Ecuador) en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor. Este partido significará para Ecuador el inicio de este nuevo reto y la posibilidad de empezar con pie derecho la Copa del Mundo 2022 debido a que, en nombre, Qatar es el rival a vencer en comparación a Senegal y Países Bajos.

La Tricolor viajará los primeros días de noviembre a Europa donde se reunirá y emprenderán viaje al país de Medio Oriente donde se celebrará la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos