Mundial Qatar 2022

Álbum de Panini: Hackers hacen de las suyas y copian cromos de forma ilegal

Ecuador es parte del álbum Panini

Álbum Panini

La fiebre del Mundial llegó a todo el mundo con el álbum Panini. Muchos ya comenzaron a llenarlo y varias personas no demoraron en completar el desafío de llenar todo el álbum. Sin embargo, con ello llegaron los famosos hackers que hacen de las suyas en redes.

En redes sociales se pueden ver videos donde se evidencia un acto ilegal realizado por hackers que han obtenido los documentos de impresión del álbum Panini con el que puedes llenar el álbum perdiendo todo el sentido de la fiebre mundialista de intercambiar repetidos y demás. Todo esto ya se ve en videos en tik tok, instagram, facebook, etc.

El histórico producto coleccionable salió a la venta este sábado 27 de agosto. El álbum tiene 638 stickers, entre los que se encuentran los jugadores de La Tri y parte del cuerpo técnico. Panini paga derechos de comercialización de esta costumbre a nivel mundial, sin embargo los “famosos hackers” están dañando el mercado en un acto ilegal y bochornoso.

Le quitan la emoción del Mundial

Hace varios años, muchas personas crecen con la famosa fiebre del álbum donde lo más divertido es juntarse con conocidos, familiares, amigos y hasta personas extrañas con el fin de cambiar figuritas e ir cumpliendo el desafío de llenarlo. E incluso, muchos momentos emocionantes recaen en que te salga el cromo del jugador que más te gusta.

En esta edición, se han mostrado muchos ejemplos de la emoción de la gente al salirle Lionel Messi del seleccionado de Argentina y que para emocionarse con ello no hay edad ni género. Más abajo dejamos algunas reacciones de lo que la gente se pierde al llenar el álbum de forma ilícita.

Llamado de atención

Recordamos a la gente que no participe de costumbres ilegales que repercuten a personas que trabajan con el mismo obteniendo derechos y exclusividad para distribuir productos o en este caso los cromos . Sin embargo, con las redes sociales es difícil controlar y restringir este acto.

@noemoyano_

Después de tanto buscar conseguimos el álbum y las figuritas🥹🥹. Esto somos nosotros, no tiene desperdicio jajajajaja #album #albummundial2022 #figuritas #messi#argentina #seleccionargentina #foryou #parati #messifans #messigoat #mundial2022 #reaccion

♬ sonido original - Noemoyano_
Tags

Lo Último


Te recomendamos