Torneos Conmebol

VIDEO | Hincha de Melgar se conmueve y llora tras la derrota ante Independiente del Valle

Los Rayados del Valle jugarán su segunda final en la Sudamericana

Hincha de Melgar se conmueve y llora tras la derrota ante Independiente del Valle

Un aficionado de Melgar, lloró después de la derrota de su equipo ante Independiente del Valle en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. Después del partido, donde Melgar perdió 3-0, se preveía que exista malestar en el aficionado, sin embargo hubo un caso particular.

El aficionado fue entrevistado por un medio de Perú, y allí él se conmovió y lloró agradeciendo a su equipo por haber llegado tan lejos: “Gracias Melgar por poner h... Esto es felicidad, porque aparte de Cienciano es el único equipo del país (Perú) que llega a estas alturas. Esto no lo van a hacer Cristal, la U, Alianza”.

La afición de Melgar se mostró feliz y aplaudió a su equipo al finalizar el compromiso pese a que el resultado global fue de 6 a 0 en favor del Independiente del Valle. En exclusiva ara Metro Sports, varios aficionados del Melgar reconocieron la superioridad del combinado ecuatoriano.

Independiente del Valle jugará la final de la Copa Sudamericana el 1 de octubre de 2022 en Córdoba, Argentina. El rival se define entre Atlético Goianaense y el Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos