Torneos Conmebol

Copa Libertadores: Dirigente de Flamengo hace de menos a Guayaquil como ciudad sede de la final de Libertadores

La final será entre Atlético Paranaense y Flamengo

Uno de los dirigentes del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, se mostró inconforme con la elección de la sede de Guayaquil para la final de la Copa Libertadores donde el cuadro ‘rojinegro’ enfrentará al Athletico Paranaense el próximo 29 de octubre en el Estadio Monumental.

“¿Por qué no llevar la final de la Libertadores a ciudades como Miami, Orlando, Dallas, Lisboa, Madrid, por ejemplo, donde hay estadios más grandes, muchos vuelos y hoteles? Para los aficionados sería más económico por el volumen de ofertas y para el producto la visibilidad sería mucho mayor”, expresó el dirigente en su cuenta de Twitter donde claramente expresó su inconformidad con la infraestructura de Guayaquil para acoger la final de la Copa Libertadores.

Adicional, se refirió a los costos que se dan para visitar Guayaquil para esta final: “Para los que se creen elitistas, consulten el precio de los pasajes, boletos de avión y hoteles en Guayaquil para el período durante la final. Más caro que los lugares que mencioné”.

Según los sitios web de vuelos aéreos internacionales, el pasaje de avión más económico desde Río de Janeiro a Guayaquil supera los $1000 dólares. Cabe recordar que a este valor se debe adicionar el precio de la entrada, el hospedaje y la alimentación incrementando aún más el valor por persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos