Deportes

VIDEO | Así reaccionó Cristiano Ronaldo al homenaje hacia la Reina Isabel en Old Trafford

Cristiano Ronaldo le resta poco menos de un año de contrato con el Manchester United

La Reina Isabel ha fallecido a sus 96 años en una noticia que ha provocado conmoción en todo el mundo. Ante este suceso, el fútbol se hizo presente con homenajes hacia la Reina Isabel, sobre todo, en partidos donde hubo actuación de equipos ingleses.

Justo hoy, en Old Trafford, el Manchester United debutaba en la UEFA Europa League de la presente temporada ante el Real Sociedad contando con la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo titular de los ‘Red Devils’. El atacante portugués, al igual que sus compañeros, homenajearon con un minuto de silencio donde estuvo concentrado al igual que el resto de sus compañeros.

Como es costumbre en varios países de Europa, muchos de estos homenajes van acompañados de aplausos debido a los méritos y todo lo que dejó aquella persona. Una vez que se cumplió el minuto de silencio con personas que llegaron incluso a rezar, se extendió un aplauso para la Reina Isabel.

De la misma manera, en Suiza al inicio del segundo tiempo en el duelo entre el Zurich y Arsenal por la Europa League se dio un minuto de silencio. De esta manera, el fútbol le rinde homenaje a quien fue la Reina Isabel y que falleció a la edad de 96 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos