Deportes

Noruego Erling Haaland, una amenaza para Ronaldo, Messi y otros goleadores

Erling Haaland ha convertido 25 goles en 20 partidos que ha podido jugar por Champios League. Hace un gol cada 61 minutos.

Erling Haaland celebra uno de sus goles frente al Sevilla en España.

Todos hablan del noruego Erling Haaland en Europa y el mundo. Muchos se entristecen desde ya, porque no podrán ver en acción al noruego en el Mundial de Qatar 2022. Su selección no pudo clasificar y los ojos del futbolero se quedarán sin ver a Haaland en acción en la copa del mundo.

Pero no importa, ya habrá tiempo. Haaland tiene apenas 22 años de edad y en distintas participaciones en la Champions League ya ha sido autor de 25 goles en 20 partidos que ha logrado disputar.

Este tremendo delantero noruego de 1.94 metros de estatura ha jugado con el Salzburg, el Borussia Dortmund y ahora en el Manchester City en lo que a Champions League se refiere.

Recomendados

Entre el Salzburg y el Borussia Dortmund, Haaland hizo 23 goles y esta vez en su debut en Champions con el equipo dirigido por Pep Guardiola hizo un espectacular doblete para que su equipo le gané 4-0 a Sevilla en las ‘mismísimas’ tierras españolas.

Los analíticos del fútbol pueden decir que los amantes de Cristiano y Messi estarían preocupados, ya que Haaland tiene unas estadísticas aún cortas pero sorprendentes con solo 22 años de edad.

El portugués Ronaldo ha hecho 140 goles en todas las Champions en las que ha estado. En esta Champions 2022-2023, la estrella de 38 años no estará porque el Manchester United no clasificó, mientras Haaland ya empezó rompiendo el arco del Sevilla en dos ocasiones.

De su lado, Leo Messi de 35 años, tiene 125 goles a su haber en las distintas Champions que ha jugado. A los dos monstruos les siguen los goleadores Robert Lewandowski del Barça con 89 goles y Karim Benzema con 86. Todos ellos con más edad que Haaland, un muchacho que hace un gol cada 61 minutos en Champions, según las estadísticas.

Es un tipo a quien solo le bastaron 70 minutos de juego para hacer dos goles en Champions con su nuevo equipo: el Manchester City, por lo que si sigue con ese ritmo, le bastarán unos años para destronar a los mejores goleadores que ha visto la Champions y el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos