El mejor fútbol del mundo empezó este 06 de septiembre. La fase de grupos de la Champions League tuvo verdaderos partidazos, siendo el más destacado el de París Saint Germain (PSG) vs Juventus; los franceses se impusieron 2-1.
PUBLICIDAD
[ Ella es la modelo trans con la que saldría Mbappé, fue modelo de PlayboyOpens in new window ]
El tridente parisino, conformado por Messi, Neymar y Mbappé, no defraudó, pero sigue mostrando una gran falencia: la envidia. Fue el actual campeón del mundo quien demostró este pecado al no ceder un gol cantado a uno de sus compañeros.
Fue al minuto 50 cuando el astro argentino hizo una jugada de lujo para dejar en ofensiva a Kylian y a Neymar. El galo tenía la opción de lanzar un pase cruzado y así asegurar el tercer tanto del partido pero pecó y envió el esférico fuera de los tres palos.
El exSantos indicó sus pies en señal que estaba libre para marcar la goleada mientras que “Donatello” queda perplejo por su falta de compañerismo y por haber errado el tanto.
Pese a este error, Mbappé fue la figura y marcó dos golazos, ambos de primera. Los tantos se dieron en los primeros 25 minutos; en el caso de los de Turín el descuento llegó de la mano de Weston McKennie.
El partido fue bastante parejo, PSG dio 15 remates mientras que La Vecchia Signora un total de 13. La posesión del esférico le perteneció a los locales con el 57%, ejecutado un total de 646 pases con una precisión del 92%.
Dentro del grupo H, PSG y Bénfica encabezan el grupo después de esta primera jornada. Por su parte, Juventus y Maccabi Haifa están con cero unidades .