Barcelona Sporting Club cayó por goleada 0-4 ante Club Ñañas en la semifinal de ida de la Superliga Femenina organizada por la FEF. El conjunto rosado busca meterse en una nueva final.
PUBLICIDAD
El cuadro ‘rosa’ tomó ventaja tras golear a las amarillas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El conjunto de Barcelona, bajo el mando de Wendy Villón, eran las favoritas para quedarse con el campeonato sin embargo tiene una difícil tarea en la semifinal de vuelta. Los goles fueron de María Bravo, Analiz Zambrano y la colombiana Maireth Pérez (2).
Ambos equipos vienen de hacer una gran campaña en la Superliga Femenina, motivo por el que se espera un verdadero espectáculo en el partido de vuelta a jugarse en Guayaquil. Barcelona cuenta Wendy Villón que fue campeona con el Deportivo Cuenca y El Nacional en años anteriores llevándose a jugadoras como Erika Gracias y Madelin Riera.
La semifinal de vuelta está programada para la siguiente semana en Guayaquil. En la otra llave, Dragonas IDV vencieron 3-2 al Deportivo Ibarra por lo que podría darse una final con equipos capitalinos.