Deportes

¡Buenas noticias para la Tri! Ayrton Preciado vuelve a los entrenamientos con su club

El ecuatoriano podría ser convocado para los amistosos de septiembre

Ayrton Preciado Getty imágenes (Buda Mendes/Getty Images)

El volante ofensivo de la Tricolor, Ayrton Preciado, volvió a los entrenamientos con el Santos Laguna después de varios meses de ausencia por una rotura del tendón de Aquiles. Sin embargo, está de vuelta y podría ser considerado nuevamente por Gustavo Alfaro para la Tri.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Ayrton Preciado es uno de los jugadores más caros que ha fichado el Santos Laguna. Desde el departamento médico del cuadro de la Liga MX, se mencionó que no apresurarán el regreso del ecuatoriano para no exponerlo a una posible nueva lesión.

De momento, Ayrton Preciado hace trabajos regenerativos para ir entrando en ritmo. Según la parte médica, el jugador debe perder el miedo en las próximas semanas debido a lo fuerte que fue la lesión sufrida.

Sin embargo, el jugador espera volver pronto a las canchas para ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para los dos últimos partidos amistosos de la Tri que se jugará a final de mes ante Japón y Arabia Saudita. Ahora, habrá que esperar a ver si Gustavo Alfaro piensa en él como una probabilidad para el Mundial de Qatar 2022.

Ayrton Preciado (MB Media/Getty Images)

Tags

Lo Último