Torneos Conmebol

Un ‘Súper Héroe’ entre las filas de Independiente del Valle

IDV venció 3-0 a Melgar por la semifinal de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle con un pie y medio en la final de la Copa Sudamericana
FBL-SUDAMERICANA-SEMIFINAL-IDV-MELGAR Quito, 31 de agosto de 2022. Partido por Semifinales de Copa Sudamericana, el Independiente del Valle recibe a Melgar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Gol de Independiente del Valle a través de Richard Shunke. API/JUAN RUIZ CONDOR (JUAN RUIZ CONDOR)

Después de su soberbia victoria (3-0) de Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Melgar, el conjunto sangolquileño realizó un post sorpresivo donde presenta a uno de los “Súper Héroes” con los que cuenta en sus filas.

PUBLICIDAD

Y es que después del 3 a 0 en la semifinal de ida jugada en Ecuador, hay mucha esperanza para que el IDV clasifique a la final de la Copa Sudamericana que se definirá entre Atlético Goianaense y Sao Paulo. Por esta razón, Independiente del Valle hizo un montaje donde Mateo Carabajal aparece de ‘Iroman’ saltó a cabecear pero no terminó en gol pese a lo alto que se elevó.

Los goles del Independiente del Valle fueron de Richard Schunke, Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli. Con esto, los “Rayados del Valle” viajarán a Perú con la intención de cerrar su pase a la final que se disputará el 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Te invitamos a observar el especial del hincha de Independiente del Valle, un video realizado por Metro Ecuador:

Tags

Lo Último