Mundial Qatar 2022

Álbum Panini: esto cuesta el cromo más caro de Lionel Messi

Si tienes este cromo podrías tener una fortuna en tus manos.

El jugador argentina disputará su último Mundial.

La fiebre por el Mundial de Qatar 2022 ha arrancado. El llenar el álbum oficial desató la euforia y permite que los coleccionistas se dediquen a casar esos cromos que prácticamente son una mina de oro.

Para esta cita del balompié mundial se prevé que tenga su última participación el argentino Lionel Messi. Muchos expertos, apuntan que por este factor su figura sea una de las más codiciadas y costosas.

Mientras ello ocurra, un cromo de la “Pulga” ya ostenta un valor astronómico. 522 mil dólares pagó una persona por comprar una figurita del diez de la albiceleste, la misma corresponde a la colección de Gold Prizm de Panini.

Recomendados

El exorbitante valor del coleccionable tiene que ver con su exclusividad: hay diez en el mundo y solo se conoce el paradero de dos. De igual manera, se expusieron 700 tarjetas más, las cuales su valores oscilaron entre los 1 mil y 4 mil dólares.

El argentino protagoniza el cromo más caro de Panini en el fútbol

Álbum del Mundial de Qatar

El álbum de la vigésima segunda cita del Rey de los deportes cuenta con 638 stickers entre los que se encuentran los jugadores de la tricolor, además de su escudo. El producto como tal está disponible para su compra desde el 27 de agosto; la preventa arrancó el pasado 13 de agosto.

En Ecuador el álbum Panini tiene dos opciones el de tapa blanda y el de tapa dura. El primero tiene un costo de 2,20 dólares mientras que el segundo vale 10 dólares.

Cada sobre de stickers, que incluyen cinco cromos cada uno, tiene precio de venta, con IVA incluido, de 0.80 centavos de dólar. Dentro de cada paquete es posible que llegue un sticker especial coleccionable que no se pega en el álbum. Será probablemente de figuras históricas del fútbol mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos