Deportes

Pervis Estupiñán es nuevo compañero de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en el Brighton

El lateral llega para cubrir la ausencia de Marc Cucurella

Su segundo club en el fútbol inglés

Ya se rumoraba de que el destino de Pervis Estupiñán estaba lejos del Villarreal de España y se ha confirmado que el Brighton & Hove Albion es el nuevo destino de uno de los mejores laterales de Latinoamérica según la Conmebol.

Con la llegada de Estupiñán a las ‘Gaviotas’ de Inglaterra, el cuadro inglés cuenta con el tercer ecuatoriano puesto que en el club compartirá camerino con Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, quienes además son compañeros en la Selección de Ecuador.

Con 24 años de edad el lateral izquierdo ha firmado contrato hasta junio de 2027. Este será el segundo club de Estupiñán en Inglaterra puesto que ya defendió los colores del Watford. Además del Villarreal, el defensa ecuatoriano ha militado en Liga de Quito, Granada, Almería, Mallorca y Osasuna.

¿Por qué su salida del Villarreal?

El ecuatoriano era uno de los titulares en el “submarino amarillo”, sin embargo en su puesto tenía mucha competencia con la presencia de los españoles Alberto Moreno y Alfonso Pedraza. Éste último, ha sido el elegido por Unai Emery y ha venido ganándose el puesto con buenas actuaciones y marcando goles en amistosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos