Deportes

Futbolista Benjamin Mendy afronta juicio por ser un “depredador” que “usa mujeres para tener sexo”

El futbolista del Manchester City empezó su juicio en Reino Unido luego de ser acusado de ocho cargos de violación, un cargo de intento de violación y un cargo de agresión sexual

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, ha iniciado su juicio luego de haber sido acusado de ocho cargos de violación, un cargo de intento de violación y un cargo de agresión sexual.

Un tribunal en Reino Unido escuchó que Mendy es un “depredador” que violó a mujeres en su “aislada” mansión de Cheshire, Inglaterra, y pensó que eran “objetos para usarlas con fines sexuales y arrojarlas a un lado”.

De acuerdo con las graves acusasiones, el futbolista de 28 años habría, en una ocasión, tomado el telefono de una de sus victimas y comenzado a mirar fotos íntimas que guardaba en su teléfono. Cuando ella trató de recuperarlo, él le dijo: “Te devolveré el teléfono si te quitas la ropa”.

Recomendados

La mujer se quedó en ropa interior y fue a buscar su teléfono cuando Mendy se le acercó por detrás y la violó tres veces a pesar de las protestas de la mujer, afirmó la fiscalía durante el litigio.

El futbolista francés está acusado junto con Louis Saha Matturie, al que se le refirió en la corte como un “procurador que encontraba mujeres jóvenes para Mendy”. Matturie, por su parte, está acusado de ocho cargos de violación y cuatro cargos de agresión sexual.

El abogado de la fiscalía, Timothy Cray, le comentó al tribunal de la corona de Chester que ambos acusados pensaban que “los sentimientos y emociones de sus víctimas no importaban para nada”: “Para ellos, estas mujeres eran desechables, objetos que se usaban para el sexo, arrojadas a un lado”, afirmó Cray.

Según informó el abogado a la corte, durante el juicio se escucharían a 13 mujeres diferentes que acusan a Mendy y Saha Matturie de violación o agresión sexual, en hechos que ocurrieron en su mayoría en la mansión de Mendy en Mottram St Andrew, Cheshire, desde octubre de 2019 hasta agosto de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos