Deportes

VIDEO | Énner Valencia figura con el Fenerbahçe al marcar un ‘doblete’

El delantero ecuatoriano está en un momento ‘dulce’

Marcó un doblete
Enner Valencia con su equipo en Turquía El Fenerbahce

Arrancó la temporada en Turquía y Énner Valencia está en un gran momento. El ecuatoriano va recuperando su puesto en el Fenerbahçe después de grandes actuaciones. Ante el Kasımpaşa Spor Kulübü fue la figura del encuentro.

PUBLICIDAD

El ecuatoriano atraviesa un gran momento y se espera que llegue así al Mundial de Qatar 2022. Este lunes, por la Superliga de Turquía ante el Kasımpaşa Spor Kulübü, Énner Valencia marcó dos goles y brindó una asistencia en lo que fue la goleada 6-0.

El primer gol del partido llegó a los 8 minutos por medio de Joshua King. El conjunto visitante aumentó la diferencia a los 34 minutos por medio de Énner Valencia que anotó con un contundente cabezazo para vencer a Taskirán. El tercer gol llegó tras un centro del ecuatoriano que fue bien aprovechado por Emre Mor.

En la etapa de complemento, Énner Valencia anotó nuevamente a los 58 minutos con un ‘sombrerito’ ante la salida del portero marcando el 0-4. Los dos últimos goles llegaron por medio de Arda Güler a los 86 y 90 minutos de juego.

En dos partidos jugados, lleva 4 goles y una asistencia. Con lo que le ha ganado el pulso al uruguayo Diego Rossi en el 11 titular de uno de los equipos más importantes de Turquía.

Tags

Lo Último