Deportes

Chito Vera vs Dominick Cruz: hora que peleará el ecuatoriano y dónde ver UFC Fight Night

Una lucha con sabor a título se dará en UFC Fight Night.

Vera

El sábado 13 de agosto será una fecha histórica para el Ecuador dentro de la UFC. Marlon ‘Chito’ Vera tendrá la oportunidad de sumar su cuarta victoria consecutiva, siempre y cuando logre derribar a Dominick Cruz.

El experimentado luchador es uno de los obstáculos que le queda al manabita para pedir una lucha por el título de la categoría de peso gallo. Después de su gran espectáculo contra Rob Font, el compatriota demostró que ha mejorado en su técnica y que nadie podría estar por encima de él.

UFC Fight Night empezará a las 18:00 en el Pechanga Arena de San Diego, Estados Unidos. Por segunda ocasión, el ecuatoriano será estelar en una lucha a cinco rounds.

Recomendados

“Simplemente lo veo como una total destrucción, ¿Cómo? ¿Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”, destacó el tricolor en entrevista con MMA Junkie.

Al ser la última pelea de la velada, se espera que sea cerca de las 22:00; el norteamericano que ostenta la casilla 8 en el ranking de las 135 libras.

Ambos poseen características similares en su estilo de pelea, aunque en defensa sobresale el estadounidense. No obstante, en golpes significativos Chito se pone por delante lo convierte en el favorito.

¿Dónde ver la pelea?

UFC Fight Night se podrá seguir desde las 15:30 (preliminares) por ESPN y Star +. A continuación, te dejamos la cartelera.

Cartelera estelar UFC San Diego

Marlon Vera vs. Dominick Cruz

Angela Hill vs. Loopy Godinez

Nate Landwehr vs. David Onama

Devin Clark vs. Azamat Murzakanov

Cynthia Calvillo vs. Nina Nunes

Bruno Silva vs. Gerald Meerschaert

Cartelera preliminar UFC San Diego

Yazmin Jauregui vs. Iasmin Lucindo

Martin Buday vs Lukasz Brzeski

Gabriel Benitez vs. Charlie Ontiveros

Youssef Zalal vs. D’amon Blackshear

Ode’Osbourne vs. Tyson Nam

Tags

Lo Último


Te recomendamos