Deportes

Moisés Caicedo se paseó en Old Trafford y derrota al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Caicedo opacó a CR7 en Old Trafford.

Ni Cristiano Ronaldo ni un Old Trafford pintado de rojo (presencia de hinchas) lograron impedir el increíble juego mostrado por el joven central Moisés Caicedo. El club del compatriota le ganó en el debut de la Premier a los Diablos Rojos con un marcador de 2-1.

Moi, defendiendo la casaca del Brighton, demostró un despliegue de control de la zona medular completamente envidiable. Los comentaristas de las grandes cadenas deportivas elogiaron al ecuatoriano de apenas 20 años; “Ecuador, tienen mediocampo para largo”, señalaron en ESPN después del silbatazo final.

Pablo Giralt, periodista argentino, apuntó que lo mostrado por Moisés fue un recital. Es que los números del compatriota llevan a soñar a la Tri: Ganó 5 de 6 duelos individuales y generó 3 ocasiones con pases clave. Además, con sus recuperaciones y entregas, estuvo involucrado en las jugadas de los 2 goles del Brighton; todo esto solo en el primer tiempo.

“Moisés Caicedo es un futbolista brillante”, dijo Tom Barnes corresponsal del medio Vavel (Liverpool, Inglaterra). “Moises Caicedo tiene solo 20 años y es muy imponente físicamente y también técnicamente bueno con el balón. Sé que no estará en Brighton por mucho tiempo”, agregó Owuraku Ampofo, periodista de Joy Sports GH.

Susto

Durante el primer partido del Brighton en la Premier League, los ecuatorianos pasaron un susto por la falta cometida por McTominay sobre Caicedo al minuto 26. El británico piso la pierna izquierda del central.

Pese a ello, el ecuatoriano siguió en el gramado y completó los 90 minutos. Aunque en el partido no participó, la victoria también favoreció a Jeremy Sarmiento (ecuatoriano).

Ambos compatriotas usarán para la actual temporada las casacas 25 y 19, respectivamente. Además, con esta reciente derrota, la permanencia de Cristiano Ronaldo sigue en la cuerda floja.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último